El lago Krugger está conectado al río Frey, al que se puede bordear en una caminata de una hora y media de baja dificultad. Al final del recorrido se encuentran las Palanganas del Río Frey en donde se podrán observar variedad de ejemplares de fauna y flora de la zona, incluído el pato del torrente, un ave muy difícil de encontrar en estas latitudes.

Embarcamos en las cercanías de Villa Futalaufquen, partiendo de Puerto Limonao y recorremos el Brazo sur del Lago Futalaufquen y el Estrecho de los Monstruos para llegar al Lago Krugger en una navegación de una hora aproximadamente. Con una espectacular ubicación a orillas del lago, el refugio Krugger propone una experiencia única dentro del Parque Nacional Los Alerces.

El mismo esta construido completamente con ciprés de la zona y cuenta con 4 habitaciones con camas individuales y cuchetas y un acogedor living comedor con fogón. Este aisaldo alojamiento promete el contacto con la naturaleza en un entorno pristino inigualable. Su restaurant ofrece un típico menú de montaña. El lugar es ideal para la práctica de pesca deportiva con mosca únicamente y trekking.

Para los más aventureros hay un sendero que conduce al refugio desde Puerto Limonao, una caminata que demanda unas doce horas.

GALERÍA

PLANO DEL RECORRIDO